Blog enfocado a proporcionar herramientas de crecimiento personal

martes, 4 de diciembre de 2018

Los mantras

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en su significado?  ¿En porque perviven y toman tanta relevancia?
 Como soy curiosa profundice un poco en ellos, para que tengan el efecto deseado se repiten 108 veces...
Aquí os incluyo un cuadro con algunos de los que en su día recopile, os invito a experimentar el efecto del sonido de vuestra propia voz, con la intención, en vuestro organismo.
Salud, buen día.


Paz interior                 OM SHANTI OM

El sonido de este mantra ilumina mi día y me lleva a un lugar de paz interior y calma, incluso cuando surgen dificultades.

Nuevos comienzos    OM GUM GANAOATAYEI NAMAHA

Me abro a la posibilidad de eliminar todos los bloqueos energéticos en mi vida y  pido la bendición en este viaje propicio que emprendo, en el mundo del mantra y la meditación.

Yo soy amor               AHAM PREMA

A lo largo del día, concentra la atención una y otra vez en el centro del pecho - conocido como el chakra del corazón. "Que el amor que soy se irradie en el mundo".

Protección                  NARASIMHA TAVA DASOHUM

Mantra para la protección contra influencias negativas
Este mantra me apoya en los momentos de duda y confusión. Me da la fuerza para confiar en mi voz interior y para guiarme en mi camino a la Luz.






Os invito a escucharlos y aprenderlos. También a investigar.

Aquí os incluyo un ejemplo


Un consejo, buscar vuestro sonido interno os conectara con vuestra frecuencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario